ELECCIONES 2023 – Ultraderecha | Los macristas se pelean entre ellos con munición gruesa.

Schiaretti y Macri. Socios de la derecha.

Schiaretti y Macri. Socios de la derecha.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Las nuevas incorporaciones que el macrista Juntos por el Cambio (JxC) está haciendo, lejos de aportar votos parecen estar descalabrando los egos y las coordinaciones de una de las opciones electorales de la ultraderecha. Mauricio Macri no puede mantener ordenados a sus subalternos y sorprendentemente se opone al ingreso del Gobernador saliente de Córdoba, Juan Schiaretti con quien tenía una importante relación.
Urna_2023 Schiaretti fue empleado de los Macri y siempre apoyó al régimen de 2015 a 2019 dando pie al denominado “cordobesismo” donde los mediterráneos le dieron la diferencia de votos necesaria para ganar en la segunda vuelta (un millón). Ahora quiso blanquear la alianza que siempre estuvo en las sombras y el también cordobés Luis Juez estalló porque sabe que eso significa su desaparición.
Al mismo tiempo la incorporación de José Luis Espert, ex libertario y compañero bonaerense del nazi Javier Milei ingresó de la mano de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, La única condición que la dirigenta exige es que sea candidato a Gobernador para que no le reste votos ya que comparten el mismo espacio de violencia y discurso anti-popular.
Macri está enojadísimo con las nuevas incorporaciones ya que considera que no le han consultado ni pedido permiso. El pánico de no llegar a las generales está generando un gran disputa entre la Bullrich y el Intendente porteño Horacio Rodríguez Larreta.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2023-06-08 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans