RÉGIMEN MACRISTA | Investigan a Mauricio Macri por investigar a Cristina Fernández.

Macri_antorchasCABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Fiscal Pablo Picardi pidió elementos probatorios en la declarada responsabilidad de Mauricio Macri en el espionaje sobre Cristina Fernández durante el régimen que azotó a la Argentina entre 2015 y 2019. El líder del PRO (Juntos por el Cambio) encabezó a los responsables de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que la seguían en su vida particular y en la pública.
Banner_espionaje_ilegal El Fiscal le pidió al Juez Federal Marcelo Martínez de Giorgi que pida los registros de los ingresos en la Casa Rosada y la Quinta de Olivos de Gustavo Arribas, Alan Ruiz, Juan Sebastián De Stéfano y Bernardo Miguens responsable de la agencia de inteligencia y sus subalternos. Además, el funcionario pidió a la AFI los números de teléfono de los mencionados en el período de junio a noviembre de 2018.
La persecución fue una política sistemática del macrismo durante el Gobierno de Juntos por el Cambio. Desde allí se espiaba tanto a políticos opositores como a sindicalistas y empresarios que no eran cómplices del régimen derechista.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2023-04-30 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans

.——