RÉGIMEN MACRISTA | Descubren que el régimen de Macri investigaba a los Moyano.

INTI_Despedidos_MacriBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Fiscal Franco Picardi pidió los registros de propiedad inmueble de las personas que pidieron informes sobre Hugo y Pablo Moyano. La sospecha indica que como mercenarios establecieron una fuerza de tareas para perseguir a los mencionados sindicalistas durante el régimen de Mauricio Macri. El pedido de investigación está radicado en el Juzgado del Juez Federal Marcelo Martínez de Giorgi.
Banner_espionaje_ilegal Entre 2017 y 2019 el régimen macrista buscó por todos los medios encarcelar a los Moyano, a quienes en un primer momento llegaron a considerar como personas cooptables, pero cuando Juntos por el Cambio dejó muy a la vista su espíritu contrario a los trabajadores se rompió el acuerdo tácito. Por eso la Casa Rosada de ese momento llegó a presionar al Juez Carsoglio al que presionó para que los detenga. Este no lo hizo por improcedente y al día de hoy la mafia judicial lo ha suspendido.
A su vez, el Fiscal Picardi investiga quienes son las personas que en una clara maniobra de seguimiento pidieron informes desde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que conducía Gustavo Arribas (amifo personal de Macri) sobre los teléfonos celulares de los Moyano. Esta información está en manos de las empresas Claro y Movistar, a la que también se les requirió la titularidad e información de los teléfonos de nueve celulares usados por los propios agentes.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2023-04-30 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans

.——