PERSECUCIÓN POLÍTICA – Atentado | La PSA reveló los trabajos de inteligencia de los fascistas de Revolución Federal.

Revolucion_Federal_guillotinaBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Policía de la Seguridad Aeroportuaria (PSA) continuó haciendo revelaciones en base al estudio de los materiales obtenidos en los allanamientos de locaciones de la fuerza nazi Revolución Federal. Los probables cómplices del atentado contra Cristina Fernández tenían archivos de inteligencia de larga data sobre dirigentes del peronismo y fundamentalmente de los principales dirigentes populares.
En los allanamientos se incautaron agendas, notas, celulares (llamadas, mensajes de texto y aplicaciones) y computadoras donde hallaron 52 mil archivos que todavía se analizan. Entre otras cosas se descubrieron incongruentes transferencias de las empresas Santa Clara al Sur yEspacio Añelo que pertenecen a la familia Caputo, ligada directamente a Mauricio Macri.
Banner_Magnetto_Mafia_chico En las computadoras se descubrieron las búsquedas en Google y los pedidos de informes comerciales (a través de la empresa NOSIS) y de los domicilios de Cristina Fernández y su familia. Esa información escondida en la nube pero hallada por los peritos de la PSA incluye fotos de las manifestaciones de la Casa Rosada, Plaza de Mayo y Quinta de Olivos. Toda la información, disponible en el Juzgado del Juez Martínez de Giorgi es rechazada de plano en el de María Eugenia Capuchetti que investiga el atentado a la Vicepresidenta. Busca que no haya conexión con los autores intelectuales, que lleva indefectiblemente al macrismo.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2023-04-30 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans

.——