POLÍTICA – Peronismo | El peronismo impulsa la candidatura de Cristina Fernández.

Maximo_Kirchner_3CABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El kirchnerismo hizo su acto más contundente desde que se abrió la carrera electoral. La auto exclusión de Alberto Fernández el día anterior actuó como campana de largada de la campaña 2023. El canto unánime del encuentro encabezado por las agrupaciones afines encabezadas por La Cámpora fue “Presidenta, Cristina Presidenta” y lo demás fue solo relleno.
TAPA_ECO_Digital_114 En el espíritu flotó la frase de “Cristina o nada” y eso quizás sea de una fuerza que obligue a la Vicepresidenta Cristina Fernández a revisar su decisión de no ser candidata “a nada”. El clamor es muy grande y contundente y todo líder siempre queda atrapado/a en la necesidad de conducir a la militancia que en forma contundente casi “la obliga” a encabezar la lista de candidata a Presidenta. Otra categoría sonaría a decepción.
Urna_2023 El cierre lo hizo el Diputado Máximo Kirchner, quien es además el Presidente de La Cámpora y Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires. ¿Podemos ignorar la relación filial con la actual Vicepresidenta y ex Presidenta en dos oportunidades? Hace apenas dos semanas en un encuentro con sindicalistas y algunos gobernadores ella dijo “ni sueñen que me voy a quedar a cuidar a mis nietos”. Y eso fue algo mas que una mueca. De todas formas, ya no se esperará al 25 de mayo. Todo se adelantó para el 27 de abril en el Teatro Argentino de La Plata, el mismo lugar en el que había anunciado su candidatura a Senadora en el 2017.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2023-04-23 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans