INSEGURIDAD – CABA | Médica del SAME vio cosas “extrañas” cuando la Policía de Larreta asesinó a Lucas González.

Gonzalez_LucasCABA (TV Mundus) Por Juan Pérez Bala.- La médica Myriam Nancy Sosa que llegó en la ambulancia que acudió al llamado del SAME el día que asesinaron al jugador de inferiores de Barracas Central, Lucas González de 17 años, manifestó en el juicio contra los Policías de la Ciudad, que vio “cosas extrañas” en el lugar. La profesional dijo que entre los uniformados del Intendente Horacio Rodríguez Larreta circulaba la orden “nadie graba, nadie vio nada”.
Para evitar mayor difusión, el Tribunal Oral Federal nº 25, ubicado en Paraguay al 1500 es la nueva sede del juicio oral. Entran muchísimas menos personas que en el Salón Auditorio de Comodoro Py y por eso la prensa no accede con comodidad para la cobertura sobre el asesinato de los Policías de la Ciudad  Fabián López, José Nievas y Gabriel Isassi, que no tienen una coartada para justificar los disparos contra los jóvenes que en Alvarado y Pedriel habían ido a comprar una gaseosa en un Surán azul.
La Doctora Sosa dijo que al llegar a la escena del crimen la víctima aún estaba inconsciente. En lugar de una rápida evacuación del herido, los uniformados parecían más interesados en que nadie pudiera acceder al escenario del asesinato.
Valeria Echeverría, Doctora a cargo del shockroom del Hospital Pena al que fue trasladado el futbolista, dijo que al mover el cuerpo de la víctima tenía dos casquillos de balas, una de las cuales se le cayó al momento de cambiarlo de camilla. Esto demuestra que el disparo no fue un hecho casual o eventual ya que habría habido más de uno, mas allá de que el fatal ingresó por la nuca causando la muerte a las pocas horas.

La Policía Metropolitana suma 121 asesinatos por gatillo fácil en solo cinco años.

Piden la comparecencia de los funcionarios macristas responsables del asesinato del jugador de Barracas Central.

Patricia Bullrich defendió a los policías que asesinaron al jugador de Barracas Central.

Ni Horacio Rodríguez Larreta ni ningún alto jerarca macrista se acercó a la familia del jugador asesinado por la Policía Metropolitana.

Padres del jugador asesinado convocan a una marcha.

 

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2023-04-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans