DERECHOS HUMANOS – CABA | Ni Horacio Rodríguez Larreta ni ningún alto jerarca macrista se acercó a la familia del jugador asesinado por la Policía Metropolitana.

Rodriguez_LarretaCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Ningún dirigente del macrismo ni las autoridades de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires se comunicaron ni se pusieron a disposición de la familia del jugador Lucas González, de solo 17 años. La víctima fatal junto a tres amigos se retiraban del entrenamiento del club Barracas Central cuando fueron interceptados por un auto particular del que bajaron tres personas de civil armados. Al querer huir para evitar lo que parecía un robo, uno de ellos le disparó dos tiros en la cabeza por lo que murió a las pocas horas. Al llamar a la Comisaría, se jactaron diciendo “eran cuatro, les dimos ´pipa´(jerga de balazos) y uno de ellos murió”.
En realidad, Lucas González murió un día después a pesar de los esfuerzos del Hospital de Florencio Varela en la Provincia de Buenos Aires a donde fue desplazado por incapacidad técnica disponible en la CABA. Del ataque salió con muerte cerebral hasta el intento fallido de salvarlo. Sus familiares donaron los órgano.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2021-11-20 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS