PERSECUCIÓN POLÍTICA – Atentado | La PSA descubrió las conversaciones telefónicas de Milman y sus colaboradoras.

Milman_BullrichBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Los peritos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) lograron descubrir el contenido de los chats telefónicos que el Diputado macrista Gerardo Milman y sus colaboradoras intercambiaron en los días previos al atentado a Cristina Fernández. En fechas previas al 1 de septiembre, los involucrados daban señales de estar al tanto del intento de magnicidio que se iba a perpetrar.
Banner_Magnetto_Mafia_chico En el teléfono de Ivana Bohdziewicz, Secretaria privada del jerarca macrista que ahora se encuentra escondido y con problemas familiares (ya que salieron a la luz oscuras relaciones personales que le habrían traído problema con su esposa) hay indicios de información que complicarían al legislador, recurrentemente ausente de la Cámara de Diputados. En uno de esos mensajes les pide a dos colaboradoras cercanas que borraran todos los intercambios de texto y audio que tuvieran en sus teléfonos.
Mientras que la jueza cómplice del silencio no les pidió sus nuevos celulares ni consideró necesario detenerlas por confesar que habían borrado todo (“como nos indicaron”) ni pedirles los nuevos, los peritajes pedidos tímidamente por el Fiscal Carlos Rívolo siguieron su curso en la PSA. La magistrada María Eugenia Capuchetti, con su lentitud y arbitrariedades parece querer cubrir a los autores intelectuales, que vía los hermanos Caputo llegaría a la cúpula del macrismo.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2023-04-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans