MUNDO – REGIÓN | El canciller ruso visitó Brasil y Venezuela.

Lavrov_BrasilBRASILIA y CARACAS (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El canciller de la Federación Rusa realizó importantes visitas a Brasil y Venezuela. Serguéi Lavrov y Mauro Vieira, canciller brasileño trabajaron sobre salidas alternativas a una economía mundial contaminada por el dólar. Por eso, para favorecer una multipolaridad sana del mundo hay que restarle peso a Estados Unidos. Eso mismo lo manifestó en la entrevista personal con el Presidente venezolano Nicolás Maduro.
Mientras que la Argentina se averguenza por la visita humillante de la generala Richardson, Brasil y Venezuela marcan una orientación independiente y digna. Por eso pidieron que Estados Unidos deje de financiar al régimen nazi de Ucrania lo que prolonga la guerra contra Rusia y somete a un sufrimiento innecesario a la población.
Lavrov continuará su viaje visitando a Cuba y Nicaragua, que junto a México son las cinco naciones que se muestran con mayor dignidad. En un mundo multipolar son precisos los países con decisión política como los mencionados, algo que lamentablemente no abunda en nuestra región.

Serguéi Lavrov, Mauro Vieira, Nicolás Maduro, Rusia, Brasil, Venezuela,

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2023-04-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans