IMPERIALISMO YANQUI | Indeseable visita de generala estadounidense a la Argentina.

Richardson_TaianaCABA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- En solo una semana Argentina recibió las intimidantes visitas de la Subsecretaria de Estado y la Jefa del Comando Sur de Estados Unidos. Wendy Sherman y Laura Richardson respectivamente amenazaron al Gobierno de Alberto Fernández intimándolo a que no tenga relaciones con la República Popular China. El régimen yanqui quiere quedarse con el litio del que el país es uno de los mayores poseedores en el mundo junto a Bolivia y Chile.
Mientras que Brasil adquiere posiciones de dignidad con la visita a China del propio Presidente Luiz Inácio Lula Da Silva, Fernández y sus Ministros recibieron a las dos nefastas jerarcas del ámbito político y militar. En el caso de Richardson, ya se conocieron declaraciones públicas en las que con total desparpajo expresó que esta es una zona de influencia (¿dominio?) yanqui.
Mientras Argentina es apretada por el Fondo Monetario Internacional como consecuencia de la deuda monstruosa contraída por el régimen de Mauricio Macri (u$s 45.000 millones de dólares) y ahora necesita de la Casa Blanca para que permanentemente nos otorguen renegociaciones. Esa dependencia es cobrada con la preeminencia que los yanquis exigen en la explotación de nuestros recursos.
La generala Richardson se reunió con el Ministro de Defensa argentino Jorge Taiana, quien en un tuit con quien conversaron sobre temas estratégicos de interés de Estados Unidos, donde el tema Malvinas estuvo ausente ya que los ocupantes (Gran Bretaña) son aliados privilegiados de la Casa Blanca. La militar exigió que el litio sea explotado solo por ellos.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2023-04-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans