POLÍTICA – IMPUNIDAD MACRISTA | Agitadores del PRO agredieron al Ministro Berni en emboscada.

El mismo cartel de los fanáticos de Bullrich estaba en falsos manifestantes que agredieron a Berni.

El mismo cartel de los fanáticos de Bullrich estaba en falsos manifestantes que agredieron a Berni.

CABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Agresores organizados pertenecientes a oscuros grupos de la organización derechista Juntos por el Cambio (JxC) hicieron la emboscada al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. Los carteles que los falsos manifestantes llevaban tenían los mismos carteles que los fanáticos de la dirigente fascista Patricia Bullrich. La célula se llama “Alerta Mirador” por la localidad a la que intimidan. Las primeras investigaciones indican que se infiltraron en medio de los choferes de colectivos que reclamaban por el asesinato de su colega Daniel Barrientos (65 años) para generar un acto político en plena campaña.
El SAME dijo que la agresión a Berni tiene importantes daños. Mientras el Ministro quería conversar con los damnificados, en el momento en que comenzaba el diálogo la Policía de la Ciudad de Buenos Aires (ya que la jurisdicción de la General Paz es del Intendente Horacio Rodríguez Larreta) comenzó una represión que abrió el panorama para que el funcionario bonaerense recibiera piedrazos y trompadas en su cabeza y fuertes patadas en piernas y cuerpo.
Berni sufre ahora un traumatismo cráneo-facial, además de hundimiento de glóbulo ocular, sangrados varios y lesiones internas. Lo que buscaban los macristas en connivencia con los medios de comunicación de la ultraderecha (TN, LN+, A24, Infobae, AM630 y otros) fue mostrar una imagen humillante del Ministro peronista. Los nazis repiten la misma fórmula que los partidarios de Adolfo Hitler hicieron en Alemania en la República de Weimar, creando agresiones de falsa bandera.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2023-04-04|TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_114

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans