POLÍTICA – IMPUNIDAD MACRISTA | Denuncian que la agresión al Ministro Berni fue planificada por macristas.

Matón de Patricia Bullrich golpea al Ministro Berni con toda impunidad.

Matón de Patricia Bullrich golpea al Ministro Berni con toda impunidad.

CABA (TV Mundus) Por Juan Pérez Bala.- Con el correr de las horas se profundizan las certezas de que la agresión al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires fue planificada por sectores macristas presuntamente ligados a la candidata fascista Patricia Bullrich. Sergio Berni se acercó a una protesta de choferes de colectivos que reclamaban seguridad por el asesinato de su colega Daniel Barrientos en la madrugada del lunes 3 de abril de 2023. Como la General Paz es jurisdicción de la Intendencia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el operativo lo hizo la Policía de Horacio Rodríguez Larreta y se sospecha complicidad con los agresores.
El martes 4 del corriente mes, la abogada Valeria Carrera hizo la denuncia en los Tribunales de Comodoro Py donde recayó en la también macrista María Capuchetti (que tiene bloqueada la investigación por el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta Cristina Fernández). Esto garantiza la impunidad de los sicarios que habrían organizado la agresión a Berni en complicidad con los medios de comunicación de la ultraderecha.
En la denuncia de la Dra. Carrera se puede ver en un video que el canal TN (del Grupo Clarín) estaba “esperando” a Berni en lo que era una clara emboscada en una jurisdicción en la que la Provincia de Buenos Aires no tiene jurisdicción ya que la General Paz es de los porteños. Por eso llegó solo, sin custodia para hablar con los choferes que con justa razón reclamaban por el asesinato del chofer de la línea 620.
Allí lo esperaban unos individuos que curiosamente parecían protegidos por la propia Policía de la Ciudad que ahora conduce Eugenio Burzaco (nacido el 22 de enero de 1971), personaje que fue responsable del asesinato del Maestro Carlos Fuentealba en Neuquén en abril de 2007. Lejos de proteger al Ministro bonaerense dejaron que la agresión avanzara lo suficiente como para que le provocaran importantes lesiones en la cabeza de las que probablemente deba operarse y luego lo sacaron con un casquito de ciclista para humillarlo ante las cámaras.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2023-04-04|TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_114

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans