MUNDO – Europa | Ante amenaza yanqui la Federación Rusa despliega arsenal nuclear.

Rusia_soldadosMOSCÚ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, anunció que su país desplegará arsenal nuclear en Bielorrusia ante una acción similar que está realizando la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Washington y Londres están desplazando material de esas características hacia Ucrania y la vecina Polonia por lo que la tensión en la zona tiende a escalarse.
En los días previos, en una reunión cumbre entre Putin y el Presidente de la República Popular China se trató en forma privada el tema militar ante las provocaciones que Estados Unidos está haciendo no solo en el caso de Ucrania sino además en el de Taiwán, territorio que Pekín reclama como propio. La alianza militar entre ambas potencias, a la que se podrían agregar India e Irán, está reconfigurando el mundo.
La escalada del conflicto con los nazis ucranianos ha despertado las alarmas a nivel mundial. Los Presidentes de Brasil, Luiz Ignacio Lula Da Silva y de Francia, Emmanuel Macron se ofrecieron como intermediarios en un momento en el que se está imaginando un final imprevisible.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2023-03-26 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_114

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans