CULTURA – Boceto | Un taller en CABA invita a poner en diálogo las imágenes y las palabras.

Boceto_BannerBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Desde el 14 de abril de 2023, coordinados por Ana Adjiman Gache y Catalina Boccardo en “El Tejón. Teatro y Bar” (Álvarez Jonte 1969) se desarrollarán talleres abiertos a todos los interesados para poner en “diálogo” las palabras y las imágenes. El desafío de los lenguajes pretende superar las barreras de la imaginación los viernes (de 19 a 21, cada quince días).
Las responsables del Taller Boceto expresan que su intención es “ir descubriendo la musicalidad de cada participante en este diálogo entre lectura, escritura creativa y técnicas visuales”. Es importante que todos aquellos que se acerquen al barrio de La Paternal están invitados a “una indagación sensible de nuestro potencial imaginativo. Y de experimentar con diversos materiales para crear arte”.
Los grupos tendrán un mínimo de seis personas y un máximo de diez, cumpliendo como única condición ser mayor de 18 años, sin que la experiencia previa sea un limitante. La reconocida carrera creativa de las creadoras de Boceto es una garantía de un espacio de libertad, donde la creatividad es la verdadera protagonista.
Los cursos son arancelados y se dan muchas posibilidades de pago. Para avanzar con los detalles se pueden contactar a cataboccardo2016@gmail.com.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2023-03-30|TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_114

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans

.——