LAWFARE – Diputados | El prófugo Rodríguez Simón (alias Pepín), Garavano y el Senador Torello no se presentaron ante la Comisión de Juicio Político a la Corte macrista.

RodriguezSimon_mACRI_GANSTERSBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados tuvo el desaire del prófugo Fabián Rodríguez Simón (alias Pepín), del ex Ministro de Justicia del régimen macrista Germán Garavano y el Senador derechista José Torello (ex Jefe de Asesores de Mauricio Macri). Los tres estaban citados para tomarle declaración en la jornada del 21 de marzo pero al igual que el fiscal extorsionador Carlos Stornelli desconocen la autoridad parlamentaria.
Banner_Magnetto_Mafia_chico Los tres fueron citados para la próxima semana y si no volvieran a concurrir deberán ser llevados por la fuerza pública ya que la comparecencia es una obligación ante un poder de la República como es el Congreso. La derecha busca entorpecer la labor de la Comisión atendiendo que no quieren que se ventilen las corruptelas de la Corte Suprema de Justicia.
En cada encuentro, la Presidenta de la Comisión, la Diputada Carolina Gaillard de Entre Ríos debe poner mucha energía en el control de las distracciones que el bloque macrista pone en el espacio. Muchas declaraciones solo buscan que la imagen pública quede disminuida para desprestigiar las investigaciones.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2023-03-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_114

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans