PERSECUCIÓN POLÍTICA – Atentado a CFK | Restringen las llamadas en la celda del magnicida Sabag Montiel.

Magnicida Fernando Sabag Montiel.

Magnicida Fernando Sabag Montiel.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Fiscal Federal Carlos Rívolo dispuso que se restrinjan las llamadas a la celda del magnicida Fernando André Sabag Montiel a la que acudían los medios de comunicación masiva para entrevistarlo tras dos cartas suyas que hizo públicas. Allí, para cubrir la cadena de autores intelectuales que ordenaron el asesinato de Cristina Fernández, el fallido asesino se atribuye todas las responsabilidades. Asumiendo toda la intencionalidad borra el rastro de las responsabilidades que llegan incluso hasta el financiamiento de la familia Caputo que son la mano derecha de Mauricio Macri.
En un número telefónico que dio a conocer, y que atendía él mismo, repetía que quiso matar a Fernández pero que por los nervios le fallaron los disparos que intentó. No manifestó arrepentimiento y esgrime lo que en la jerga judicial se llama “tirarse sobre la granada” sacrificándose en pos de cubrir a los demás responsables.
Juan Martín Hermida, defensor oficial del integrante de la banda fascista “los copitos” se opuso a que se le impida seguir hablando libremente. El Fiscal Rívolo, que al igual que la Jueza María Eugenia Capuchetti tratan de dormir la causa quiere que no tenga estado público y por eso le ordenaron al Servicio Penitenciario Federal (SPF) que bloquee los llamados entrantes no autorizados.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2023-03-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_114

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans