LAWFARE – Diputados | Juan Manuel López, el macrista que encabeza el circo de la ultraderecha.

Juan López (PRO)

Juan López (PRO)

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El diputado macrista Juan Manuel López comenzó a tomar el rol del payaso de la oposición. Cual monito de circo, en la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados lleva la bandera de entorpecer las sesiones levantando la voz y haciéndose el gallito en una auténtica vociferación desentonada. De esa forma busca embarrar el Juicio Político a la Corte Suprema macrista.
“La misión que Macri en las sombras le dio es que entorpezca todas la sesiones de la Comisión”, dijo una fuente a TV Mundus. Como segunda le puso a la Diputada Silvia Lospenato, quien habitualmente muestra un estado emocional completamente inestable. El problema que la ultraderecha tiene es que la Diputada no integra la Comisión.
López fue tomando un perfil de irrespeto e intolerancia como la que en el recinto tienen Fernando Iglesias, Mario Negri y Cristian Ritondo, destinados a molestar siempre a la Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau. En el caso de la Comisión de Juicio Político, también está como Presidenta una mujer, la Diputada Ana Gaillard y es manifiesto el problema que los macristas tienen hacia el género femenino.

Silvia Lospenato.

Silvia Lospenato.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2023-03-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_114

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans