PERSECUCIÓN POLÍTICA – Lawfare | El Tribunal macrista emitió la proscripción de Cristina Fernández sin pruebas.

TOF_2_juradoBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El macrismo concretó el acto más perverso, ratificando la condena de proscripción perpetua a Cristina Fernández sin mostrar ninguna prueba. Los jueces Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu no lograron agregar ninguna prueba a la que ya habían inventado los fiscales Diego “el feo” Luciani y Sergio Mola. Todos ellos son habitués de la quinta Los Abrojos de Mauricio Macri, responsables del régimen que azotó a la Argentina entre 2015 y 2019.
Banner_Magnetto_Mafia_chico Cristina Fernández fue acusada de haber robado $ 200 millones de pesos en connivencia con el empresario Lázaro Báez pero le embargan sus bienes por ¡$ 84.000 millones de pesos! No hay una sola prueba de haber faltado a las responsabilidades de funcionaria pública, ya que los peritajes de los expertos indicaban que en ningún momento hubo sobreprecio. Sin embargo, descartaron esos informes y la condenaron sin prueba pero “basados en nuestras (la de ellos) convicciones”.
De todas formas, el verdadero objetivo es la prisión de seis años y fundamentalmente la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. La proscripción de la principal dirigenta política del país era la intención de la denominada causa Vialidad Nacional.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2023-03-09 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_114

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans