ANOMALÍAS – Japón | Aún nadie sabe qué es la esfera hallada en las playas de Japón.

Esfera_laton_playa_JaponTOKIO (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Gobierno monárquico de Japón guarda extremo silencio sobre una extraña esfera anaranjada de 1,5 metros de diámetro hallada en las playas de Enshuhama en la ciudad de Hamamtsu. El mundo conoció la infomación porque la misma persona que descubrió el extraño objeto publicó su foto en las redes.
La esfera, presuntamente metálica (de una aleación que no fue determinada) sería hueca en base a las placas de rayos X con la que se investigó antes de moverla del lugar. Muestra mancha de presunto óxido provocado por la salinidad del agua del mar aunque la sorpresa radica en que no tiene costura alguna, algo que las tecnologías actualmente disponibles hacen imposible esa terminación.
La esfera consta de dos manijas que fueron usadas para extraerla del espacio público. Las asas tampoco mostraban soldadura, por lo que la sorpresa de la factura es parte de las hipótesis que marcan sorpresa. Aunque ningún país dispone de esas posibilidades de manufactura, tampoco nadie la reclamó.
Las comisiones espaciales niegan que sea desecho de un satélite antiguo o moderno y lo que más preocupa es que por el momento ningún radar captó su llegada, por lo que no se descarta que en realidad haya provenido de la profundidad del mar. Las hipótesis dan espacio a todo tipo de conjeturas que en un momento en el que otros fenómenos (polvo blanco en el cielo de Estados Unidos) tales como los extraños globos que las tres principales potencias están derribando.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2023-03-06 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_114

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans