LAWFARE | Stornelli faltó a la cita de la Comisión de Juicio Político a la Corte macrista.

Stornelli_ImpunidadBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Fiscal Carlos Stornelli se negó a declarar ante la Comisión de Julio Político de la Cámara de Diputados de la Nación a la que fue citado por la comisión de delito al cerrar en forma express las investigaciones contra la mano derecha de Horacio Rosatti y el Ministro del Intendente Horacio Rodríguez Larreta, Marcelo D´Alessandro. El prófugo fue junto al fallecido Juez Claudio Bonadío, responsable de una banda extorsiva que durante el régimen macrista persiguió a opositores políticos, sindicalistas y empresarios.
Banner_Magnetto_Mafia_chico La Presidenta de la Comisión dijo que ya se cursó una carta al Jefe interino del Ministerio Público, Eduardo Casal, también de tendencia y cómplice del macrismo, para que obligue a su subalterno a que respete al Congreso y se presente a declarar. Carolina Gaillard dijo que ya se instrumentaron las medidas para aclare por qué no investigó las comunicaciones telefónicas entre Silvio Robles (secretario de Rosatti, Presidente de la Corte Suprema) y D´Alessandro en donde los integrantes del máximo tribunal le daban instrucciones a Juntos por el Cambio (JxC) para las votaciones en el Senado. Stornelli dijo que no se podían investigar comunicaciones privadas (cuando él se cansó de hacerlo en contra de los peronistas) y el Juez Sebastián Ramos cerró la causa en forma inmediata. Todos, incluido el abogado Gastón Marano (ligado a la Embajada yanqui) que hizo la “denuncia” se apuraron a cerrar todo en forma inmediata y darlo por caso juzgado.
Banner_Stornelli_extorsiona_cuadrado Ramos, que declaró ante la Comisión, dijo que lo hizo a expensas de la sugerencia de Stornelli. Ahora este, citado por la Cámara de Diputados, se niega a presentarse. No es la primera vez que el mencionado personaje (ligado en extremo a Mauricio Macri) desconoce la ley. En las investigaciones por sus sobornos, durante ocho meses se negó a presentarse ante el Juez Alejo Ramos Padilla.
Si la ley fuera igual para todos en la Argentina, el individuo debería ser llevado por la fuerza, pero los mecanismos de tener que pasar por la Procuraduría General que tiene el interino Casal, también macrista, le dan la impunidad que en el país tienen los derechistas. Ante esto, uno de los tres poderes de la República es impotente ante un mero fiscal.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2023-03-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_114

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans