LAWFARE – Impunidad Macrista | El Juez Sebastián Ramos debería ser juzgado por falso testimonio y prevaricato.

Juez Sebastián Ramos, amigo y cómplice de los macristas.

Juez Sebastián Ramos, amigo y cómplice de los macristas.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El Juez Sebastián Ramos prestó falso testimonio bajo juramento ante la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados. En su declaración ante el cuerpo que conduce la Diputada Carolina Gaillard dijo que no conocía a Marcelo D´Alesandro. Unos chats encontrados unos días después mostró la estrecha confianza entre el magistrado y el Ministro de Seguridad del Intendente Horacio Rodríguez Larreta. Allí se pasaban datos y se asignaban autos oficiales con total discrecionalidad.
Cuando el Diputado Germán Martínez el 23 de febrero de 2023 le preguntó “¿Usted tiene relación de conocimiento personal con el Ministro porteño D´Alessandro?”, el Juez Ramos dijo enfáticamente “No Señor”. De esa forma incurrió en falso testimonio habiendo jurado decir la verdad. La relación era más que estrecha. Comían asados, se llamaban para ver cómo estaban y el macrista le daba graciosamente autos oficiales pagados con el gasto público.
Banner_Magnetto_Mafia_chico Ramos, es investigado porque en forma expresa, en un Tribunal que no le pertenece y levantando la feria judicial de enero de 2023, cerró en 24 horas la denuncia contra Silvio Robles (Secretario del supremo Horacio Rosatti) y D´Alessandro en donde el macrista recibía instrucciones para las votaciones en el Senado y manipulaban sentencias. La “denuncia” la hizo Gastón Marano, abogado ligado a la Embajada de Estados Unidos y defensor de los “copitos” implicados en el atentado contra Cristina Fernández.
Cuando a Ramos le preguntaron por qué había cerrado tan rápido la causa, expresó que lo había hecho porque se lo indicó el fiscal de la causa, que no era otro que el extorsionador y prófugo de la Justicia Carlos Stornelli, quien nunca declaró por las causas de soborno ni ante la llamada de la Comisión de Juicio Político a la Corte macrista.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2023-03-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_114

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans