LAWFARE – IMPUNIDAD MACRISTA | Canal colega encontró al prófugo Rodríguez Simón, alias “Pepín”.

RodriguezSimon_Chaplin_01MONTEVIDEO (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El canal de cable C5N encontró en Punta del Este y en Montevideo al prófugo de la justicia argentina, Fabián Rodríguez Simón, alias Pepín. Durante el régimen de Mauricio Macri (2015-2019) fue el armador de la corrupción judicial destinada a sostener la corrupción de la derecha y perseguir a la oposición peronista. Incluso intentó destruir a la mencionada cadena colega Indalo que además tiene radios y un diario.
Banner_PRO_APRIETES A las pocas horas de ser puesto al descubierto, el prófugo mano derecha y verdadero “Rasputín” de la mafia judicial macrista se fue a esconder en su mansión en Pocitos, barrio selecto de la capital uruguaya. En Montevideo se escabulle en medio de calles reservadas a las clases altas.
Banner_Magnetto_Mafia_chico El verano lo pasó en una mansión de 1.420 mts2 en Punta del Este, lugar en el que fue hallado por las cámaras del canal colega. Desde que se escapó de la justicia argentina goza de la protección del régimen de Luis Lacalle Pou (Ver Acá ) que por su grado de corrupción e ideología se asocia al macrismo.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2023-03-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_114

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans