MUNDO – Europa | Los europeos manifiestan en contra de la OTAN y EE.UU.-

OTAN_Manifestaciones_ParisPARÍS (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- En las principales ciudades de Europa comenzaron las manifestaciones en contra de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), institución militar proto-europea que conduce Estados Unidos en base a sus intereses. Por crearle un problema a la Federación Rusa, la Casa Blanca sostiene al gobierno nazi de Ucrania y al sancionar y bloquear a los rusos, los verdaderos perjudicados son los habitantes europeos.
Rusia es la gran proveedora de energía (gas y petróleo) y de fertilizantes pero el bloqueo ha hecho que el nuevo proveedor sea Estados Unidos. Por cuestiones geográficas (al otro lado del Atlántico) y de infraestructura, todo eso les llega ahora con un costo tres veces superior y en forma ineficiente. Alemania, por ejemplo, tuvo una caída violenta de su industria. Los germanos son competidores directos de los estadounidenses.
Terroristas de Estados Unidos y de Gran Bretaña atentaron contra el gasoducto Nord Stream 2 del que se abastecían los alemanes. De esa manera quedaban todos sin posibilidades de pactar con los rusos.
Los europeos se manifestaron en contra de la OTAN en París, Berlín, Roma y otras ciudades de ese continente, porque después de una resistencia inútil de los ucranianos sostenidos por Estados Unidos, la gran carestía la viven los habitantes de la Comunidad Europea, que están viviendo una de las peores recesiones que han conocido desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2023-02-27 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_114

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans