MUNDO – Palestina | Soldados judíos provocan otra matanza en Palestina. Niños y ancianos entre los muertos.

Palestina_NasplaPALESTINA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El 21 de febrero uniformados de ocupación judíos atacaron el barrio de Naplusa en la zona de Cisjordania provocando casi veinte muertes y más de cien heridos entre los civiles. Entre las víctimas fatales hay un adolescente de 16 años y tres ancianos que van desde los 66 a los 72 años. Los sicarios de Tel Aviv entraron a cara descubierta en barrios en plena jornada laboral.
Desde la inoperancia total, el Secretario General de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres pidió que la ocupación sionista de Palestina termine de llevar “colonos” para ocupar e instalarse en un territorio que no les pertenece. Luego, con la excusa de proteger a los intrusos atacan desde 1948 a los verdaderos dueños de Palestina.
En este nuevo ataque, murieron civiles que van desde jóvenes de apenas 16 años hasta ancianos (hombres y mujeres) de hasta 72 años. La protección mediática del sionismo a nivel mundial oculta que desde que comenzó 2023 los judíos ya han matado cerca de 60 palestinos en distintos incidentes.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2023-02-23 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_114

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans