MUNDO – Ucrania | China presenta un plan de paz en el conflicto ucraniano.

China_Wang_Wenbin_1PEKIN (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La República Popular China presentó su Plan de Paz para el conflicto ucraniano. A diferencia de las provocaciones de Estados Unidos que quiere dejar afuera de las negociaciones a la Federación Rusa, los chinos incluyen a las dos partes. Kiev, que responde a Washington, no quiere detener la guerra a pesar de que ya ha perdido el 20 % de su territorio.
El Gobierno de Xi Jinping propuso como puntos centrales respetar la soberanía de los países intervinientes, terminar los parámetros de la guerra fría e incluir a todas las partes en las mesas de negociaciones. Por otro lado, no solo pide un alto el fuego sino que además solicita incrementar las seguridades en las instalaciones nucleares para evitar accidentes irreversibles.
En cuanto al tema económico Pekín pide el fin de las sanciones para Rusia, evitar sanciones y bloqueos a terceros países, regularizar la exportación de cereales y promover la reconstrucción de las zonas afectadas por el conflicto. Esta podría ser además la raíz de una reactivación de la vida de los locales.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2023-02-23 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_114

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans