SOCIEDAD – Inseguridad | Disparos en el subte porteño provocan la muerte de mujer policía.

Oficial Maribel Zalazar

Oficial Maribel Zalazar

CABA (TV Mundus) Por Juan Pérez Bala.- No por nada la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) es junto a Rosario la más violenta de la Argentina. En la tarde del 14 de febrero, en una extraña circunstancia en la que aparentemente auxiliaba a un pasajero en el subterráneo, la oficial Maribel Zalazar recibió dos disparos de su propia arma que le provocaron la muerte. Un despliegue que incluyó un traslado en helicóptero no alcanzó para salvarle la vida.
Aunque la Policía de la Ciudad no dio detalles, aparentemente cuando un empleado de seguridad privado y ella intentaron auxiliar a un pasajero en la estación del subte en Retiro, el asesino le arrebató el arma a la uniformada y efectuó varios disparos. Dos impactaron en la mujer policía, perforando incluso el propio chaleco anti balas provisto por el Gobierno del Intendente Horacio Rodríguez Larreta.
Las fuentes policiales dicen que perdió la vida por otro disparo en el cuello. Otra persona recibió un impacto en la cintura hasta que pudo ser neutralizado. Horas después allanaron su casa. Los trabajadores del subte declararon una huelga hasta el final de la jornada, reclamando seguridad, ya que indican que es literalmente “zona liberada”.

Linea_C_Delegados

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2023-02-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans