POLÍTICA – Ultraderecha | Jóvenes adictos a él, acusan de sexo y dinero al fascista Milei.

Mila Zurbriggen acusa a Milei.

Mila Zurbriggen acusa a Milei.

CABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La ultraderecha comienza a pelearse entre sus principales jerarcas. Su jefe Javier Milei es cuestionado de mesiánico, mercenario y sexópata por sus propios socios en la construcción del espacio fascista. En este caso, la joven Mila Zurbriggen dijo que en La Libertad Avanza (LLA) solo se avanza por dinero o por sexo.
Tras hacer esta denuncia (y no es la única) Zurbriggen, que encabeza una facción llamada La Generación Libertaria se puso en la fila de quienes acusan al Diputado ultraderechista de cobrar por sus charlas a sus partidarios. Para dar un discurso o estar presente al menos dos horas cobraría tarifas que excederían los u$s 4.000 dólares.
La acusación que más impacto causó en el campo político fue de que el sexo es una de las posibilidades de progreso. Además, se acusa a Milei de mesiánico ya que no admite ningún debate y tampoco permite que se lo contradiga. Cuando alguien se atreve a hacerlo, un ejército de trolls (que podría ser el más grande de Argentina, financiado vaya uno a saber por quién) lo ataca en forma brutal.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2023-02-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans