PERSECUCIÓN POLÍTICA – Atentado | El cuentito sexual de los magnicidas busca cubrir la responsabilidad del macrismo en el atentado a Cristina Fernández.

Uliarte_arma_transpBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Los autores materiales del atentado a la Vicepresidenta Cristina Fernández quieren desviar la cadena de responsabilidades financieras e intelectuales que llevan indefectiblemente al macrismo. Los muñecos de Revolución Federal sostenidos por los Caputo (amigos del alma de Mauricio Macri) y Gerardo Milman que estaba al tanto del intento de matar a la dirigenta política más importante del país pretenden ser protegidos por la estrategia diseñada por el abogado Gastón Marano que trabaja para la Embajada de Estados Unidos. La Jueza María Eugenia Capuchetti, que cobra un sueldo del Intendente derechista Horacio Rodríguez Larreta aprovecharía el factor de distracción sugerido mientras rechaza las recusaciones.
Gabriel Carrizo, líder “los copitos” dijo que el ejecutor Fernando Sabag Montiel disparó sobre Cristina Fernández porque quería impresionar a Brenda Uliarte ya que esta se burlaba de su rendimiento sexual comparándolo con el influencer nazi Miguel Prestofelippo alias “el Presto”. La integrante femenina se prostituia por dinero en diversas ocasiones, algunas de las cuales habrían sido presenciadas por quien disparó la pistola Bersa 22 con la que quisieron matar a la Vicepresidenta. Por eso la hipótesis de los celos se cae por si sola.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2023-02-01 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_112

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans