ELECCIONES – Fascismo | Maslatón, ex socio del fascista dijo que Milei le cobra las conferencias a su “militancia”.

Milei_HitlerBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Carlos Maslatón, co-fundador del espacio ultraderechista La Libertad Avanza (LLA) dijo que su ex socio Javier Milei cobra a la militancia (si es que se puede llamarlos así) cada charla o visita que les hace. En declaraciones a la colega Radio10, denunció que se hace pagar millones en pesos, gastos de viaje y alojamiento para cuarenta personas y más prebendas.
Maslatón fue desplazado del espacio cuando empezó a ver errores garrafales de la hermana de Milei, Karina Milei, quien es una verdadera dictadora y que domina dictatorialmente el partido. Los fascistas además están peleados entre ellos, como es el caso de José Luis Espert quien también se peleó luego de haber sido cómplices en las elecciones de 2021.
“Por hablar en una charla cobre desde u$s 10 mil dólares a dos millones de pesos”, dijo Maslatón. Además, quienes lo invitan tienen que hacerse cargo del desplazamiento y alojamiento de cuarenta personas con funciones a determinar. Ellos serían la custodia del fascista de 52 años que se hace el joven con su implante capilar y sus camperas de cuero.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2023-01-31 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans