ELECCIONES – Peronismo | Grabois reivindicó la soberanía argentina en Lago Escondido.

Lago_escondido_Marcha_2BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Juan Grabois reivindica la soberanía argentina sobre el territorio de Lago Escondido usurpado por un corrupto multimillonario inglés que presta sus instalaciones para las conspiraciones entre jueces, periodistas y empresarios. En su plataforma social en Twitter insiste en que el pueblo debe recuperar un lugar que nos pertenece.
El abogado que es dirigente de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) dijo que la usurpación del inglés es indignante “mientras el pueblo no puede acceder a un techo en la ciudad o vivir en el campo dignamente. No tiene gas aunque vive con los pies sobre el mayor yacimiento de gas del planeta; no tiene agua mientras un pirata inglés se roba un lago entero”.
Oportunamente hizo una expedición al Lago Escondido y ante la presencia amenazante de los sicarios de Lewis (amigo directo de Mauricio Macri) plantó la bandera argentina. Ahora se está realizando la 7º Marcha de la Soberanía Argentina en el Lago.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2023-01-31 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans