REGIÓN – VIIº CELAC | Maduro no fue a la Argentina para evitar disturbios de fascistas argentinos.

CELAC_Maduro_No_Viene_Correp_OrinocoCARACAS (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela no concurrió a la Argentina para evitar que los disturbios que preparaban los fascistas argentinos se convirtiera en el tema de cobertura en la opinión pública. Por eso, para favorecer que prevalezcan los temas necesarios para la región Nicolás Maduro envió una delegación de máximo nivel a Buenos Aires.
Banner_CELAC_Chico En el prestigioso matutino Correo del Orinoco, Maduro apoyó la creación de una moneda de intercambio en la región que se desarrolla por iniciativa de Brasil con apoyo de Argentina, la primera y la tercera economía de América Latina. Si México, el segundo mercado regional se incorpora será una herramienta útil para descartar el dólar como valor de intercambio. Maduro expresó que de esa manera se puede sortear la política punitiva que tienen los bloqueos que el imperio yanqui impone a las naciones que no se alinean con sus mezquinos intereses.
El canciller Yván Gil encabeza la delegación venezolana. Los servicios de inteligencia de la nación caribeña y de Argentina habían descubierto acciones violentas de los fascistas locales ligados a sectores ultramontanos fogoneados por el PRO, la UCR conducidos por Mauricio Macri y Patricia Bullrich y La Libertad Avanza del neo nazi Javier Milei.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2023-01-24 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans