DERECHOS HUMANOS – Política | Murió un hijo de la presa política Milagro Sala.

Sergio Chorolque, hijo fallecido de Milagro Sala.

Sergio Chorolque, hijo fallecido de Milagro Sala.

JUJUY (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- A los 33 años falleció Sergio Chorolque, uno de los hijos de la dirigente peronista Milagro Sala, presa política desde enero de 2016 hasta el día de hoy. El joven tenía 37 años y fue encontrado en su vivienda en el barrio Cuyava de la capital provincial. Aunque no se precisó aún los motivos de su muerte, no se descarta la fuerte depresión que implicaba la extensa detención injusta de su madre.
banner_MilagroSala La depresión habría provocado una agudización de la diabetes que padecía. Inmediatamente concurrió un médico forense para descartar otra causa. El fallecido era un conocido militante peronista, kirchnerista y activo participante de la Organización Barrial Tupac Amaru.
En una causa de las que le inventaron a su madre durante el régimen de Gerardo Morales y Mauricio Macri lo imputaron por haber figurado en la compra de autos que la Tupac siempre realizaba al contado. No hubo delito en el hecho pero sirvió para la demonización de la organización que la derecha casi logra destruir.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2023-01-23 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans