REGIÓN – VIIº CELAC | Lula quiere que en dos meses ya estén normalizadas las relaciones entre Brasil y Venezuela.

Lula Da Silva

Lula Da Silva

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La pregunta de Radio Ciudad (dominada por los macristas de la Ciudad de Buenos Aires) le dejó servida a Luiz Ignacio Lula Da Silva la mejor respuesta de la Conferencia de Prensa que el mandatario de Brasil compartió con su par argentino Alberto Fernández tras la reunión bilateral. El cronista de derecha les preguntó qué pensaban de la “incómoda” visita de los Presidentes de Venezuela y Cuba.
Banner_CELAC_Chico Lula fue muy enfático en la defensa de Nicolás Maduro en la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, porque siempre estuvo abierto al diálogo, enfrentando incluso la irregularidad de que un señor (por el terrorista Juan Guaidó) se arrogara la Jefatura del Estado venezolano al que incluso le dieron las reservas en oro del país caribeño depositadas en Londres.
Como si no fuera suficiente recordó que tenía programada una reunión bilateral en Buenos Aires, pero la no llegada de Maduro a la capital argentina le obligó a reprogramarla. Además, con gran énfasis aclaró que en no más de dos meses, Brasil va a reabrir su Embajada en Caracas y quiere que Venezuela reabra la suya en Brasilia. “Las relaciones entre ambos países deben quedar rápidamente normalizadas”, cerró.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2023-01-23 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans