MUNDO – Ucrania | Rusia recupera sus recientes territorios y avanza junto al invierno.

DONETSK (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- Las tropas rusas siguen avanzando en la contra ofensiva contra el régimen nazi de Ucrania. Las fuerzas del sionista Vodolimir Zielinsky están perdiendo las líneas de abastecimiento y se repliegan hacia Kiev. La llegada del invierno potencia el poder militar de la Federación Rusa que debe enfrentar una clara colaboración de los países de la OTAN (con Estados Unidos a la cabeza) con los fascistas.
Al mismo tiempo que el Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, advirtió que cualquier acción de la OTAN contra territorios rusos implicarían llevar la crisis a otro nivel. Denuncian que Washington quiere atacar el puerto ruso de Crimea, lo que sería un involucramiento grave de una tercera potencia en forma directa.
Mientras que Gran Bretaña, Suecia y Estados Unidos le dan a los nazis misiles, los alemanes no están seguro de proveer al régimen de Kiev con sus tanques Leopard. En Berlín creen que la derrota ucraniana es solo cuestión de tiempo y por eso no quieren que sus unidades caigan en manos de los ingenieros rusos porque descubrirían todos sus secretos. Los yanquis tienen la misma resistencia y eso enfurece al nazi Zielinsky que pidió “dejar de tenerle miedo a Putin”.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2023-01-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans