PERSECUCIÓN POLÍTICA – ATENTADO | La Jueza Capuchetti, que no investiga, trabaja para el PRO.

Capuchetti_ISSPCABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció en su perfil oficial en la plataforma social Twitter que la Jueza Federal María Capuchetti trabaja desde 2014 para el macrismo porteño. En un marco de incompatibilidad de su cargo de magistrada (que solo permite la docencia) se estaba dedicando a “investigación” para el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) que depende de la Intendencia de la Ciudad de Buenos Aires controlada por el macrismo. Las ideas políticas derechistas de la funcionaria judicial son manifiestas y ha llevado a paso lento o en velocidad cero la investigación del intento del magnicidio contra la Vicepresidenta Cristina Fernández.
Banner_Magnetto_Mafia_chico Soria expresó que “Capuchetti está contratada por el Gobierno de Larreta desde 2019 en el órgano encargado de asesorar a la conducción política de Seguridad de CABA: el ministerio de D´Alessandro. Los vínculos económicos y políticos entre Comodoro Py y el PRO parecen no tener límite alguno”. (dixit). Teóricamente el ISSP depende del Intendente Horacio Rodríguez Larreta, uno de los principales jerarcas del macrismo.
La jueza tiene desde hace cuatro años causas completamente congeladas, como son las de la Mesa Judicial, la estafa de Macri con el FMI y el mencionado atentado contra Fernández. Como si ello no despertara sospechas, encima cobra un sueldo de “investigadora” aunque no produjo ningún Documento que amerite ese rol en una institución que además tiene como una de sus autoridades a Juan Bautista Mahiques (Vicepresidente), alguien implicado en la conspiración de Lago Escondido.
El Ministro Soria agrega que “El Decreto-Ley 1285/58 establece la incompatibilidad de la magistratura judicial con toda actividad política y cualquier actividad profesional. Solo permite a los magistrados ejercer la docencia. Ejercer funciones de supuesta investigadora es lisa y llanamente ilegal”. Esa relación espuria de Capuchetti con la ultraderecha obliga a Soria a redondear que “mantener una relación remunerada para asesorar a la máxima autoridad política de la justicia y seguridad de CABA no tiene nada ver con la docencia. Desbordan las relaciones promiscuas y corruptas entre el PRO y algunos jueces federales de Comodoro Py”.

ISSP_Autoridades

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2023-01-10 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_112

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans