MUNDO – Ucrania | Rusia comienza un plan de ataque en invierno.

Ucrania_soldados_rindiendose_2MOSCÚ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.– Se acerca febrero, pico del invierno en la región del Donbáss y las tropas de la Federación Rusa preparan un importante ataque que al igual que en el comienzo de la Operación Especial podría tener la mayor efectividad. Aunque Estados Unidos está proveyendo de nuevos armamementos provistos de localización por Inteligencia Artificial (IA), el Estado Mayor moscovita ya dispondría de otra generación.
El plan de Washington era que en la resistencia del Gobierno nazi de Ucrania, Rusia terminaría mostrando su avance en armamentos. Mas allá de que Moscú no llegó a mostrar su disponibilidad, lo que ocurrió fue lo contrario. Al ver el avance ruso, terminaron armando al nazi Vodolimir Zielinsky y eso fue información básica para el país europeo.
La guerra de desnazificación se ha convertido en un territorio de muestreo entre dos de las tres principales potencias bélicas del mundo. Y en febrero 2023 se dará un nuevo estadio de información .

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2023-01-03 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_112

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans