IMPUNIDAD MACRISTA | Las filtraciones provendrían de los propios espías macristas.

DAlessandro_CABABUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.– Por los indicios que estamos analizando en la redacción de TV Mundus, las filtraciones de chats que están comprometiendo a los principales dirigentes del PRO y el radicalismo junto al oligopolio Clarín sería una ajuste de cuentas de la mano de obra desocupada que dejó el régimen de Mauricio Macri. Serían células dormidas del tipo “Súper Mario Bros”.
Banner_Magnetto_Mafia_chico En las próximas horas podrían aparecer chats que comprometerían a Diego Santilli que se presenta como el candidato que Horacio Rodríguez Larreta pone en la Provincia de Buenos Aires. Ya le bajaron (aunque pidió “licencia”) al Ministro de Seguridad porteño Marcelo D´Allesandro y tendrían munición para bajarle a otros.
Aunque en un primer momento se cree que son grupúsculos que responderían a Patricia Bullrich no se descarta que existan otros, de la época de Macri en la Intendencia de la Ciudad y que en realidad corresponde a los orígenes de la Policía de la Ciudad. Allí estarían “los hijos” del “Fino” Palacios creador de la Metropolitana que había sido sugerido por la Embajada de Israel en Buenos Aires.
La guerra sin cuartel que abarca al PRO terminaría golpeando además a los radicales si es que no se alinean con Macri y sus cómplices.

Súper Mario Bross, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta,

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2023-01-03 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_112

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans