IMPUNIDAD MACRISTA | El Presidente Fernández inicia un camino de Juicio Político a la Corte Mamarracho.

Fernandez_Alberto_Juicio_CorteBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Presidente de la Nación, Alberto Fernández instrumentó las medidas necesarias para que comience el camino de un juicio político a la Corte Suprema macrista que con sus arbitrariedades ha puesto en peligro la democracia, desde la gestión de Carlos Rosenkrantz en un comienzo y con Horacio Rosatti en la actualidad.
En una carta al pueblo con motivo del fin de año dijo que “recientemente han quedado al descubierto las peores prácticas que puedan realizarse en una República que dice querer preservar el Estado de Derecho”. De esa forma vuelve a asumir la acción contra el lastre en que se ha convertido la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) al dar un vuelo inimaginado al lawfare en nuestro país.
Banner_Magnetto_Mafia_chico Fernández agregó que “por eso, convoqué a los señores gobernadores que acompañaron al Estado Nacional en su planteo contra la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para que, en conjunto, impulsemos el juicio político al presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, para que se investigue su desempeño”.
Obviamente no se trata solo del fallo de que se le de dinero fresco a la Ciudad de Buenos Aires en detrimento de las provincias sino de desaguisados tales como suspender una ley que regulaba el funcionamiento del estratégico Consejo de la Magistratura para restaurar la anterior (manejando y manipulando en complicidad con el PRO la designación de sus integrantes), evitar la aplicación de tarifas como servicio público y apertura artificial de causas. Una auténtica amenaza contra la democracia que encuadra dentro de los que hemos denunciado aquí como el Plan Guaidó argentino (Ver Acá https://noticias.tvmundus.com.ar/2022/12/11/editorial-politica-estados-unidos-prepara-el-terreno-para-un-guaido-argentino/ ).

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2023-01-02 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_112

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans