IMPUNIDAD MACRISTA | El Gobernador Zamora denunció a la mano derecha de Rosatti.

Corte_Suprema_2SANTIAGO DEL ESTERO (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El Gobernador de Santiago del Estero se ha mostrado como uno de los más firmes federalistas y rápidamente ha impulsado una demanda contra la mano derecha del Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN). Gerardo Zamora realizó la denuncia penal en la Fiscalía Federal de su Provincia.
El mandatario provincial expresó que “En la fecha, y ante el Fiscal Federal en turno de Santiago del Estero, realicé denuncia penal contra el Dr. Silvio Federico Robles, vocero del presidente de la CSJN, por los S.D. de tráfico de influencias e incumpliento de los deberes de funcionario público”.
Banner_Magnetto_Mafia_chico Además agrega que “en la misma, solicito como cautelar la inmediata entrega de sus teléfonos de uso ofíciales para la pronta aclaración de esta situación que está generando una gravedad institucional sin precedentes”.
Respecto al accionar de la Corte Mamarracho dijo que “hoy no solo vemos amenazado un pilar fundamental de la nación, que es el federalismo, sino que además, frente a este hecho, se ve en crisis la institucionalidad misma del país y la vigencia del estado de derecho”.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2023-01-02 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_112

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans