CORRUPCIÓN MACRISTA | Fernández todavía confía en una ley del Congreso para el saqueo porteño.

Fernandez_Alberto_Puerta_RosadaBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Juan Pérez Bala.- Ante la sorpresa que implica la nueva posición del Presidente Alberto Fernández de aceptar el arbitrario fallo de la Corte Mamarracho, tribunal superior del país, en favor del municipio porteño, todo parece más increíble cuando dice enviar un proyecto al Congreso para recaudar los miles de millones que el Intendente Horacio Rodríguez Larreta necesita para la su campaña electoral. El PRO y la UCR (Juntos por el Cambio) necesitan ese dinero para reinstaurar un régimen que prometen será más duro que el de 2015-2019 cuando suspendieron la democracia.
Banner_Magnetto_Mafia_chico “Finalmente, he instruido al MECON para enviar al Congreso un proyecto de ley para tratar en sesiones extraordinarias, que prevea presupuestariamente los recursos necesarios para hacer posible cumplir la manda judicial conforme dispone la Ley 23.982 en su artículo 22”, dijo Fernández. “Dicha norma deberá preservar el sistema federal vigente; no afectar los derechos reconocidos a las provincias argentinas y compensar las pérdidas que esta medida cautelar les produce”.
La derecha, dentro de su Plan Guaidó (Ver Acá) busca bloquear el Congreso y de momento lo va logrando al no dar quorum en la Cámara de Diputados ni reconocer sus autoridades. Por lo tanto, la vía parlamentaria es un canal muerto.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2022-12-28 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_112

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans