CORRUPCIÓN MACRISTA | Fernández sostiene que hay un claro riesgo democrático.

Fernandez_Alberto_WikimediaBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- En un hilo de su red social Twitter el Presidente Alberto Fernández hizo referencia a la división de poderes que debe ocurrir en un verdadero sistema republicano. La Corte Suprema Mamarracho (CSJN) compuesta por cuatro macristas que permanente y pornográficamente fallan siempre a favor de Juntos por el Cambio (PRO más UCR) pone en riesgo lo que debe ser un sistema democrático y pareciera que son un gobierno paralelo.
“Ante una decisión cautelar que viola la división de poderes y carece de fundamentación suficiente, como Presidente de la Nación he dispuesto el único remedio posible y razonable en estas circunstancias, hasta que se resuelva la cuestión de fondo o el Congreso dicte una ley”. Esto lo expresó el Jefe de Estado ante el permanente atropello del Partido Judicial.
Banner_Magnetto_Mafia_chico En cuanto a las acciones que decidió tomar desde el Poder Ejecutivo, Fernández agregó que “he instruido al Procurador del Tesoro para presentar un recurso de revocatoria “in extremis” contra la decisión judicial tomada, a fin de que se revise la medida cautelar dispuesta”. En el siguiento hilo completó que “además, he ordenado recusar a los Jueces del máximo tribunal porque, habiendo fijado posición sobre la cuestión de fondo al dictar la medida cautelar, han prejuzgado contra el Estado Nacional, perjudicando sus cuentas y afectando los recursos de las 23 provincias argentinas”.
A pesar de ir contra la vergonzosa CSJN admitió que cumplirá la cautelar que le ordenó darle miles de millones de pesos al Intendente porteño Horacio Rodríguez Larreta. “Las decisiones judiciales son obligatorias aun cuando las estime disvaliosas e injustas. Respetuoso del Estado de Derecho buscaré revertir la mala resolución de la CSJN y retomar la senda del federalismo observando y haciendo observar la Constitución como he jurado hacer”.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2022-12-28 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_112

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans