REGIÓN – Perú | La golpista Boularte le da vía libre a la represión en Perú.

Boularte_Dina_golpistaLIMA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La Presidenta golpista Dina Boularte parece haber perdido el control de su gobierno ilegítimo. Ante las crecientes manifestaciones en favor del Presidente secuestrado Pedro Castillo acaba de dictar el “estado de emergencia”, lo que libera las manos a las fuerzas uniformadas para establecer el control territorial como lo consideren necesario.
La situación interna no tiene control por la resistencia de los ciudadanos y desde el punto de vista internacional la debilidad de los golpistas son muy visibles, sobre todo desde que cuatro países de la región (Argentina, Colombia, México y Bolivia) emitieron un Comunicado Conjunto reconociendo a Castillo como el primer mandatario elegido por la gente.
Boularte, en sus primeros días sonriente y de espaldas al pueblo dijo que las elecciones serían en 2024 y ahora busca que sea en 2023 en un plazo no mayor a seis meses. De todas formas, todo parece estar peor ya que los peruanos exigen el cierre inmediato del Congreso, uno de los más corruptos (y serviles a los intereses de la Embajada de Estados Unidos) en el continente.

___________________________________________
GOLPE DE ESTADO en PERÚ
___________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2022-12-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_112

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans