GENERALES – VTV | DIFUNDIR. Sitios falsos estafan a propietarios al sacar turno de VTV Vehicular.

vtv_ALERTABUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Verificación Técnica Vehicular es uno de los peores momentos en el año para el propietario de un vehículo. Una ley que solo busca molestar con inspecciones mayoritariamente arbitrarias dan pie a una máquina de billetes para los concesionarios. Junto a los Registros Automotores son una de las perlas más preciadas que tiene el poder, pero ahora encima puede ser la puerta de entrada a una estafa. Increiblemente en cualquier buscador podemos incautamente ir a sitios “similares”, con muchos turnos disponibles pero que al final… piden pago adelantado por una tarjeta de crédito.
Increíblemente el sitio oficial que corresponde utilizar (Ver Acá) se limita a poner un cartel que advierte que el trámite se abona en efectivo en la propia planta verificadora. La pregunta es cómo solo se limitan a un cartel y una orden judicial no bloquea las urls de las estafas.

VTV_URL_Estafa

Los sitios similares que llevan al engaño figuran muy bien posicionados cuando uno coloca en un buscador “VTV turnos” y primero aparece esta dirección (Ver Acá). Al final de la misma, piden una tarjeta de crédito para reservar el turno. Acá es donde se concreta la estafa. En los últimos meses han sido varios miles quienes han caído en la trampa.

VTV_URL_Estafa_2

____________________________________________
NOTAS sobre VTV en TV Mundus
____________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2022-12-13 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_112

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans