CUMBRE del LAWFARE | Allanaron a la empresa aérea que llevó a los confabulados judiciales de Clarín.

Flyzar_1SAN FERNANDO (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- La Policía Federal realizó un allanamiento a las oficinas de la empresa aérea Flyzar que realiza vuelos privados lindantes con lo oculto y sospechoso. En el Aeropuerto de San Fernando obtuvieron documentación que demuestra que los confabulados de Clarín que viajaron a Lago Escondido para armar causas que pusieran en peligro a la democracia no pagaron sus viajes.
Banner_Magnetto_Mafia_chico Los chats filtrados demuestran que cuando el medio colega Página/12 dio a conocer el cohecho en que jueces y directivos de Clarín se juntaron en el territorio ocupado de Lago Escondido, el Juez Julián Ercolini comenzó a liderar el ocultamiento del oprobioso suceso. Una de las cosas que sugería es que cada uno se proveyera de facturas para disimular que todo lo había pagado el multimedio derechista. En un hecho inaudito Flyzar “cobró” cuando ya habían ido y vuelto y lo hizo “de contado” que es la forma en que tenían que hacerlo para que no queden registros de las fechas de la operación.
El dueño del avión es Gustavo Fernando Carmona, quien es aportante de la campaña del PRO y está ligado al macrismo más rancio. “Flyzar” es un nombre de fantasía. Se busca investigar si incluso no tendría relación con MacAir, empresa del Grupo Socma (de Mauricio Macri).

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2022-12-13 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_112

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans