CUMBRE del LAWFARE | Allanaron la mansión del usurpador inglés Joe Lewis en Lago Escondido.

LagoEscondido_2BARILOCHE (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.– El lunes 12 de diciembre, fuerzas federales realizaron un allanamiento en las instalaciones del usurpador inglés Joe Lewis en Lago Escondido, territorio nacional que mantiene ocupado. Los agentes judiciales buscaron documentación relativa a la Cumbre del Lawfare que se realizó entre distintos funcionarios judiciales y directivos del oligopolio Clarín desde donde diseñaron cómo armar causas para desestabilizar a la democracia.
Banner_Magnetto_Mafia_chico La fiscal Cándida Echepare descubrió facturaciones que no coinciden con los días en que se hizo la Cumbre por el Lawfare. Además, todo refrenda los chats encontrados donde uno de los confabulados (el Juez Julián Ercolini) sugería salir a buscar facturas para disimular que Clarín había pagado todo. “Curiosamente” los únicos que no figuran en las facturaciones de la empresa Hidden Lake S. A. que explota Lago Escondido son los organizadores y directivos del multimedio, Jorge Rendo (CEO) y Pablo Casey (sobrino de Héctor Magnetto). Ambos aparecen en las cámaras del Aeropuerto de Bariloche pero no en las facturaciones.
La Fiscal Echepare habría sido presionada por el Procurador General (titular del Ministerio Público), Eduardo Casal, macrista puesto por decreto durante el régimen tras presionar paraque se fuera a Gils Carbó, que era la que auténtica y legalmente era la jefa de los fiscales elegida por el Congreso. Tras un primer momento en que la quisieron manejar, cuando los chats de la ignominia tomaron estado público actuó como debería un Poder Judicial normal. Por eso imputó a todos los implicados.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2022-12-13 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_112

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans