SOCIEDAD – CABA | La Policía de Rodríguez Larreta busca impedir festejos por el Mundial de Fútbol.

CABA_valladosCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El Intendente de la Ciudad de Buenos Aires dispuso un operativo de vallados para impedir la celebración de la gente en las inmediaciones del Obelisco y la Avenida Corrientes. El acceso de la Selección Nacional de Fútbol a la final del Mundial de Qatar 2022 busca ser invisibilizado por Horacio Rodríguez Larreta en forma irracional.
Los puntos emblemáticos de la Capital Federal como el Obelisco, las principales avenidas céntricas y algunas plazas tienen un fuerte dispositivo de los uniformados del macrismo al frente de la intendencia porteña. En forma inexplicable parecen estar en contra de las celebraciones espontáneas.
La dirigencia del PRO (Juntos por el Cambio) ha mostrado nada subliminalmente la necesidad de que al fútbol le vaya mal para utilizarlo como emergente del humor social. Ya lo advirtieron Mauricio Macri (“los alemanes son una raza superior” y “Croacia es el mejor equipo del Mundial”), Luis Juez (“cuando quedemos eliminados esto revienta por el aire”) y Rodríguez Larreta (“no vamos a permitir que se altere la tranquilidad de nuestra ciudad”).

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2022-12-13 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_112

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans