MUNDO – Donetsk | Ucrania bombardea ciudades en la República de Donetsk y mata a civiles.

Donetsk_bombardeoMOSCÚ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- En un momento en el que el frente bélico parece estabilizado, el régimen ucraniano de Vodolimir Zielinsky comenzó a bombardear a la República de Donetsk, flamante territorio de la Federación Rusa en base a una consulta a su población. Como venganza los nazis de Kiev atacan viviendas y lugares de uso civil como mercados y estaciones de trenes.
Utilizando el material que graciosamente le está dando el régimen de Joe Biden desde el otro lado del Atlántico. casi sin control alguno, Estados Unidos gasta u$s 2,5 millones de dólares por hora en armamento. La Casa Blanca dispuso una “ayuda” global de u$s 52.000 millones de aquella moneda. La Comunidad Europea, por orden de Washington le cedió u$s 29.000 millones de dólares.
El armamento (fundamentalmente misiles y drones) que envía el Pentágono yanqui supera largamente la capacidad operativa que Ucrania tiene para recibirlo y controlarlo, por lo que se estaría usando para desviar partidas al mercado negro, las mafias y algunos fascistas que luego pueden intentar algún atentado extorsivo.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2022-11-09 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_111

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans