PERSECUCIÓN POLÍTICA – Atentado | Por complicidad con autores ideológicos recusan a jueza macrista Capuchetti.

Capuchetti_Irurzun_BrugliaCABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Los abogados de la Vicepresidenta Cristina Fernández recusarán a la Juez María Eugenia Capuchetti por clara obstrucción en la investigación del atentado del 1 de septiembre de 2022. A la lenta velocidad e “impericias” procesales mostradas desde un comienzo hay que agregar que ha detenido todo en el hecho en si mismo, abandonando el hilo hacia los autores intelectuales y operativos del mismo. Como hemos denunciado en diversas notas en TV Mundus, el hilo lleva a dirigentes del PRO cercanos a Mauricio Macri y la propia Embajada de Estados Unidos.
Paralelamente el Juez Marcelo Martínez de Giorgi ha profundizado en la relación que junto a los ejecutores llamados “los copitos” (Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte, Nicolás Carrizo y Agustina Díaz) que permanecen detenidos, están los por ahora libres al borde de la fuga integrantes de la banda nazi “Revolución Federal” (Jonathan Morel, Leonardo Sosa y la hija del ex técnico Basile) financiados por el macrismo, origen del dinero que permitió el intento de magnicidio.
Probablemente no solo la jueza rechace la recusación sino que además la Cámara de Casación M perteneciente al macrismo impida su salida porque es el reaseguro a los ultraderechistas de Juntos por el Cambio, cuyo mayor exponente terminó siendo el Diputado Gerardo Milman y sus cómplices Carolina Gómez Mónaco y María Mroue.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2022-11-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_111

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans