REGIÓN – Caribe | Venezuela y Colombia normalizan relaciones diplomáticas.

Petro_Maduro_BolivarCARACAS/BOGOTÁ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Después de tres años, las naciones hermanas de la República Bolivariana de Venezuela y la República de Colombia vuelven a intercambiar Embajadores para de esta manera normalizar definitivamente relaciones diplomáticas. Las mismas habían sido interrumpidas durante la dictadura de Iván Duque que desde el Palacio de Nariño respondía a las órdenes de la Casa Blanca estadounidense.
Venezuela destinó a Félix Plasencia en Bogotá mientras que los colombianos enviaron a Armando Benedetti a Caracas. De esta forma comienza a cerrarse el círculo que comenzó cuando se reabrieron las fronteras a los pocos días de que Colombia recuperara la democracia.
Con la Presidencia de Gustavo Petro los colombianos recupera de a poco la destrucción a la que fueron sometidos durante varias décadas de intromisión de Estados Unidos. En temas como la droga y la delincuencia la ingerencia de agencias estadounidenses como la CIA y la DEA, que en breve tendrán que retirarse de la zona. La total normalización se concretará cuando le devuelvan a Venezuela todas las propiedades y activos que Bogotá le había dado al terrorista Juan Guaidó que quería ocupar el espacio de Nicolás Maduro, Presidente legítimo del país.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2022-11-09 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_111

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans