DERECHOS HUMANOS – CABA | La macrista Acuña, formada en un colegio nazi, amenazó al Vicerrector del Mariano Acosta por defender la democracia.

La Ministra ultraderechista porteña Soledad Acuña y Horacio Rodríguez Larreta.

La Ministra ultraderechista porteña Soledad Acuña y Horacio Rodríguez Larreta.

CABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La responsable de Educación de la Intendencia de la Ciudad de Buenos Aires, la macrista Soledad Acuña, puso a la vista su formación en un colegio nazi de Bariloche conducido por el genocida alemán Erick Priebke. Ahora amenazó a Julio Pasquarelli, prestigioso Vice-Rector del Colegio Normal Mariano Acosta por defender a las familias de los alumnos y alumnas que democráticamente pidieron inversión en la educación pública. La respuesta del macrismo, inaudita para una democracia, fue criminalizar a los estudiantes y sus padres y al funcionario le dijo que “tendrá consecuencias”.
Los colegios porteños bajo la conducción de Horacio Rodríguez Larreta no tienen mantenimiento, los docentes cobran a cuenta gotas y no les ponen suplentes ni hacen designaciones. Todo ello en medio de una infraestructura que se desmorona con alumnos que deben estudiar sin estufas y medio de una importante población de ratas.
El poder que el macrismo tiene sobre los medios de comunicación hegemónicos hace que estas actitudes propias de un régimen nazi queden tapadas con el Intendente Rodríguez Larreta inaugurando veredas y bicisendas. Al igual que el problema que viven los trabajadores de la salud, los problemas de la educación no llegan a la opinión pública.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2022-11-09 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_111

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans